Políticas de Retiros y Envíos

En Casa Club Shop podes optar por retirar tu mercadería en nuestra tienda física ubicada en Paz 980, (7000), Tandil, Pcia. De Buenos Aires, o que te la enviemos a alguna dirección de todo el territorio del país incluido Tierra del Fuego.

Retiros

GRATIS. Opción para retirar personalmente, o mandar a alguien en representación tuya (pedir autorización previa por email o whatsapp) de manera gratuita tus productos por nuestro local de Paz 980, (7000), Tandil, Pcia. De Buenos Aires de lunes a viernes de 9hs a 19hs.

Por lo general los pedidos estarán listos para ser retirados en el día o a las 24hs hábiles de haber realizado el pago de tu compra.

 

Envíos

En CASA CLUB SPORTS hacemos envíos a TODO el país. Sin importar donde te encuentres en el territorio argentino. El costo de envío tiene una tarifa fija que puede ir variando según el costo del correo y será informado en todo momento en el carrito en el proceso de compra

Las formas de entrega dependiendo de tu localidad son las siguientes:

Todos los  pedidos serán entregados entre 24hs y 48hs hábiles posteriores a la de acreditación del pago de tu compra, en el horario de 10hs a 19hs.

 

Tanto para los envíos realizados por Andreani, OCA y/o Correo Argentino, la entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

El retiro en sucursal de los correos puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

El correo realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que te comuniques y coordines el retiro. Tenés hasta 5 días hábiles para retirar tu pedido, de lo contrario el pedido volverá a nuestra sucursal. CASA CLUB SPORTS no se responsabiliza por demoras y/o incidentes ocurridos con el producto.

 

Política de Envíos Gratis

Por el momento NO contamos con entrega gratis a domicilio.

 

Política de Cambios

IMPORTANTE: Recomendamos revisar antes de hacer la compra las medidas de los talles. Podés encontrar las medidas junto a cada uno de nuestros productos

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse dentro de los 30 días desde el día de haber realizado la compra.

Deberán ponerse en contacto por email a tiendacasaclubsports@gmail.com  detallando en el asunto “CAMBIO”. En dicho mail, deberán indicar la siguiente información:

1) Número de Orden de Compra

2) Producto Compra Original que precisa Cambio. Producto, modelo, talle y color.

3) Producto por el cual te gustaría reemplazarlo. Producto, modelo, talle y color.

Es condición excluyente para realizar el cambio que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso, en su empaque original, y todos las etiquetas colocadas, y conservar el remito de entrega. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio.

El cambio se podrá hacer por un mismo producto u otro/s de igual monto de la compra y siempre estará sujeto a disponibilidad de stock. 

​¿Tenés más consultas? Escribinos a tiendacasaclubsports@gmail.com y te ayudamos!

 

Política de Cambios Gratis

Todos los pedidos que sean retirados personalmente podrán ser cambiados gratuitamente en persona,en nuestro local de Paz 980, Tandil, Pcia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

CASA CLUB SPORTS únicamente se hace cargo del cambio si este mismo se debiera a una falla del producto.

Open chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Hola, somos deportistas como vos ¿En qué podemos ayudarte?